jueves, 21 de junio de 2007

MI CORTA VIDA...

Como profesión soy Ingeniero Industrial mención Procesos. Pero en realidad mi verdadera pasión es la Danza Árabe!!!.

La cual empecé hace 6 años!!! En la Academia de Danza Árabe Zujhaila… hice el primer y segundo nivel, pero por mi empleo, tuve que retirarme… aunque nunca deje de bailar y de aprender a través de videos instructivos, lo cuales veo a menudo y trato de comprar los mejores y lo mas variado para seguir aprendiendo…pero gracias a Dios conseguí una academia cerca de mi trabajo, la cual se llamaba Academia de Danza Árabe Aisha, sin querer y por destino como quien dice… Aisha y yo nos hicimos muy amigas, hasta hoy… en su academia volví hacer el primer y segundo nivel, y cuando estaba para por hacer el tercero, ella se fue para Canadá y me quede sin profesora otra vez, pero esta vez, también me quede sin una amiga!!!!

El año pasado (2006), hice me propuse hacer un proyecto que había empezado con Aisha pero por su viaje no lo pudimos hacer… y desde entonces quede con la idea y la termine realizándola!!!!
Lo principal fue traer una profesora de Argentina, que se llama Myrna (Espíritu Nomade) que estuvo dos semanas en mi casa!!! Las cuales aproveche para que me diera un intensivo de todos los temas que no había podido ver y de otros que aquí en Venezuela muy pocas saben de ellos.
Fui directora y organizadora de un show y seminario que se realizaron el 15, 16 y 17 de Septiembre del 2006. El show bajo el nombre de “Belleza Oriental Show” estuvo compuesto por varias academias de Caracas y Valencia y por supuesto la invitada especial - Myrna -. Fue realizado en el teatro Santa Rosa de Lima y se lleno con 700 personas. El Seminario de dos días, fue sobre ritmología, doble bastón, bolero árabe y halishi, el cual fue realizado en el Hotel Caracas Hilton, y participaron 90 mujeres de todas las edades.

Gracias a Dios fue todo un éxito y quedaron todas contentas y con ganas de que myrna vuelva para que nos siga enseñando cosas nuevas.

Mientras tanto he participado de fiestas, matrimonios y eventos los cuales he bailado y principalmente me he divertido muchísimo!!!!

Hoy en día, doy clases a domicilio y sigo participando de eventos y fiestas!!!!